Anya Taylor-Joy: 4 beauty tips de la actriz que hace “jaque mate” en Netflix

Los secretos de la protagonista de “Gambito de dama”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:25

Desde que se estrenó “Gambito de dama” en Netflix, la plataforma tiene una nueva estrella y se llama Anya Taylor-Joy. Estas últimas semanas, la actriz está en boca de todos y su nombre se destaca cada vez más en las noticias de espectáculos.    

Sin embargo, la modelo estadounidense no solo es conocida por su nuevo personaje, hace un tiempo que su talento y belleza la llevaron a recorrer las alfombras rojas más importante de Hollywood. Descubre algunos de los beauty tips mejor guardados de la celebridad del momento.

En todas las apariciones públicas que realiza Anya Taylor-Joy se puede apreciar que no teme tomar riesgos que la ayuden a robarse toda la atención de Hollywood. La actriz de múltiples nacionalidades siempre encuentra la manera de innovar y verse distinta en cada uno de sus looks.

La protagonista de “Gambito de dama” cuenta con algunos trucos de belleza que le permiten potenciar su belleza natural y adquirir confianza para enfrentar cualquier desafío.

Uno de los productos que Anya Taylor-Joy siempre lleva en su neceser es un perfume, ya que la ayuda a sentirse más segura cuando está rodeada de gente. Su fragancia favorita hasta el momento es “Flowerbomb Dew”, de Victor & rudolph.

A pesar de que sus looks de red carpet demuestran todo lo contario, la actriz estadounidense asegura que no suele utilizar mucho maquillaje. Los mejores aliados a la hora de arreglarse son la máscara de pestañas y un bálsamo para humectar los labios.  

Para cuidarse la piel, Anya Taylor-Joy trata de evitar los cosméticos que contengan muchos químicos, prefiere aplicarse en el rostro, para sentirse fresca e hidratada, un toner y agua de rosas o Hamamelis.   

El cuidado del cabello es muy importante para la nueva estrella de Netflix, ya que cada personaje requiere un color distinto. Para no sufrir los efectos secundarios de la tintura, la actriz es fanática del acondicionador sin aclarado.

Otras Noticias