Desea repetirlo: Paloma Cuevas quisiera tener un encuentro lejos de Enrique Ponce

La empresaria lo admitió en su cuenta de Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:10

Para nadie es un secreto que Paloma Cuevas ha tenido un año movilizador, y es que, tras anunciar su ruptura con Enrique Ponce, la presión mediática se afincó a todo dar encima de ambos.

Fue así como, por una parte, el torero tomó su camino y no tardó en rehacer su vida con Ana Soria, una joven de Almería que lo hace muy feliz, mientras que la empresaria se cobijó en los brazos de su familia.

Lo cierto es que ya han pasado varios meses desde que el rompimiento ocurrió, y poco a poco la exmodelo va retomando contacto con las personas que han sido más especiales con ella.

En primer lugar, se encontraba con su papá y su mamá, quienes la han apoyado en los momentos más duros e importantes. Pero ahora, ella ha recordado lo bien que se la podría pasar con otra compañía.

Paloma disfruta de la compañía de su padre.

Fue a través de sus redes sociales donde reposteó un recuerdo de hace un año en sus historias. Se trataba de una salida que tuvo junto Paula Echevarría y otras amigas.

"¿Repetimos?", preguntaba la actriz, a lo que la cordobesa no dudaba en compartir la misma imagen con la pregunta, dejando ver lo bien que la pasó y lo que le gustaría tener nuevamente esa salida.

Quizás el grupo de amigas se reencuentre muy pronto. Captura: Instagram.

Paloma Cuevas se ha mostrado fuerte, firme y enfocada en sus asuntos. Así se la ha notado a través de su perfil de Instagram, en donde ha compartido mensajes motivadores para todos sus seguidores que, al mismo tiempo, dejan conocer su filosofía de vida.

Llenemos nuestras almas de todo aquello que nos hace felices, porque la felicidad la encontramos cada día en las cosas más sencillas de la vida.

Otras Noticias