Después de su preocupante accidente: reaparece el hijo de William Levy

La experiencia fue muy fuerte.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:59

La popularidad de William Levy en la actualidad es incuestionable. Desde que comenzó su trayectoria en la pantalla chica se ha convertido en uno de los galanes más alabados por los fans. 

El pasado 5 de octubre, cuando su hijo Christopher sufrió un infortunado accidente al caerse de un carro de golf, los tabloides filtraron la noticia rápidamente.

Luego de que el joven fuera sometido a varias intervenciones quirúrgicas, se había conocido que se encontraba en su hogar, en proceso de recuperación, y cabe destacar que uno de sus más grandes miedos era no poder jugar nuevamente béisbol profesional. 

Hace poco se filtró una imagen del cubano desde Colombia, acompañado de Carmen Villalobos, porque ambos están en las grabaciones de la próxima telenovela "Café con aroma de mujer".

William Levy en compañía de Christopher Levy.

Justo en ese instante también la pareja del intérprete de 40 años, Elizabeth Gutiérrez, montó una publicación en sus stories en la que salía tomándole la mano a su descendiente y recordándole lo mucho que lo quiere.

Mi amor.

La foto que habría compartido Elizabeth Gutiérrez al lado de su hijo.

Sin duda, ahora que ya atravesó el susto y ha pasado tanto tiempo, el heredero de William Levy va a ir regresando progresivamente a las actividades a las que está acostumbrado.

Por su parte, su padre también se prepara para volver por la puerta grande a las producciones televisivas, ya que era uno de los grandes anhelos de la audiencia.

Otras Noticias