El infortunio se apodera de su vida: la razón que entristecería a Shakira

Se espera su pronunciación oficial.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:43

Shakira es una de las cantantes más queridas del espectáculo, ya que cuenta con una carrera que se ha consolidado con el paso de los años y sus éxitos parecen no tener fin.

No solo por cuenta propia la intérprete colombiana ha obtenido el cariño del público, sino también por el hecho de ser la pareja desde hace casi una década de Gerard Piqué, uno de los mejores futbolistas internacionales.

Recientemente se conoció la lamentable noticia de que el atleta sufrió un esguince de grado tres y lesiones en dos ligamentos (el cruzado anterior de la rodilla derecha y el lateral interno), lo cual lo mantendría en una baja temporal que calculan le podría llevar tres meses o más.

Quien se habría comunicado al respecto fue el doctor Pedro Luis Ripoll (Director del Centro Médico de Excelencia, FIFA), quien indicaría a la agencia EFE que si no se podía dar "estabilidad a la rodilla" tendrían que reconstruir el ligamento y eso podría llevar a un reposo de "seis u ocho meses". 

Shakira podría estar apoyando a Gerard Piqué en estos difíciles momentos.

A pesar de que la cantautora de "Sale el sol" no se ha pronunciado al respecto, los fans están a la expectativa, ya que como se sabe ella es una de sus fanáticas personales, quien lo acompaña a la mayoría de los juegos junto a sus hijos.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte y solo se espera que próximamente Piqué pueda recuperar la movilidad de sus extremidades y no deba permanecer más tiempo aislado de las canchas.

Por otro lado, Shakira habría demostrado en los últimos meses su compromiso con el medio artístico y con la comunidad en general, porque no ha desistido de su misión de ayudar a los más necesitados.

No solo la cantante de 43 años habría pronunciado su parecer en las elecciones presidenciales efectuadas en Estados Unidos, sino que además postearía un pequeño clip en Instagram, de su fundación "Pies Descalzos" en Colombia, que ayuda a los niños a tener educación segura sin importar su condición económica.

Otras Noticias