"En mi hábitat": el lugar que escogió Luis Fonsi para una escapada

El cantante dejó a la vista adónde se fue.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:09

Si de algo no hay dudas es de que las últimas semanas han sido muy entretenidas para Luis Fonsi, quien ha sorprendido a los fans con los destinos paradisíacos que ha visitado.

Recientemente el intérprete de "Despacito" volvió a hacer de las suyas y develó dónde estaría pasando el fin de semana, en compañía de sus allegados.

A través de un par de postales en su cuenta oficial de Instagram, el famoso de 42 años dejó entrever que estaba en una hermosa playa, disfrutando de toda la inmensidad del mar.

Pero no solo eso, sino que reconoció que una de sus aficiones más grandes es estar rodeado del agua, porque no pudo evitar escribir al lado de sus fotografías.

En  mi hábitat.

Por otro lado, los fanáticos no tardaron en comentar al respecto, muchos incluso le habrían sugerido que se liberara de tanta ropa, porque estaba con un suéter un poco innecesario para el clima de verano.

Luis Fonsi compartió su estadía en un lugar paradisíaco.

Eso no fue todo, no faltaron los cumplidos en su casilla digital porque no hay que negar que los años parecen no pasarle factura al boricua

 

 

Cabe destacar que en los últimos meses Luis Fonsi ha estado apartado de la escena musical pero aún así eso no ha impedido que muestre su postura en controversiales temas, como en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Con un evidente apoyo al ganador, Joe Biden, el compositor participó en varios eventos que formaban parte de la campaña del mandatario electo. 

Otras Noticias