En riesgo: el entorno de Isabel Pantoja enciende las alarmas sobre su salud

La tonadillera vive sus días más duros.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:15

Ha pasado poco más de una semana, y aún siguen surgiendo nuevas repercusiones de lo que fue la polémica entrevista de Kiko Rivera.

En el especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, el esposo de Irene Rosales arremetió duramente contra su madre, Isabel Pantoja, además de "desenmascarar" todas sus mentiras.

Por su parte, la cantante sevillana envió una respuesta a través de algunas declaraciones de su círculo más cercano, al mismo tiempo que con un comunicado de sus abogados, los cuales fueron publicados por la revista “Hola!”.

Esto es más de lo que puede aguantar. Le cuesta hasta respirar.

Isabel Pantoja estaría atravesando un delicado momento de salud.

Los allegados a la española sostienen que ella está acostumbrada a tener numerosos enemigos a los que debe enfrentar, pero no a que uno de ellos sea su propio hijo, y peor aún, que desate una lucha con ella de manera pública.

Los responsables de hablar en nombre de la tonadillera afirman que es el propio DJ quien estaría completamente obsesionado y cegado por el dinero.

A pesar de ello, lo cierto es que las declaraciones difundidas por la mencionada revista sostienen que la artista jamás va a hablar mal de su hijo, pero que si iniciaría acciones legales contra todos aquellos medios de comunicación que han divulgado informaciones falsas.

La respuesta enviada a los medios se realizó con un único objetivo: frenar a la prensa en cuanto a los rumores falsos se refiere, en torno a la figura de Isabel Pantoja.

Otras Noticias