Érika Buenfil alardeó del amor que comenzó a recibir por una fecha especial

La actriz realizó una transmisión en vivo para expresarse.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:13

A tan solo un par de horas de celebrarse una fecha muy especial dentro de la vida de Érika Buenfil, ya comenzaron a hacerse evidentes los gestos de sus fanáticos más fieles.

Y es que este lunes 23 de noviembre, la actriz de “Amores verdaderos” arribará nada más y nada menos que a sus 57 años de vida.

Este lunes, Érika Buenfil alcanzará sus 57 años de vida. 

Es por esto que decidió compartir una transmisión en vivo para agradecer las muestras de cariño que recibió de parte de algunos admiradores que se adelantaron al festejo.

Directamente desde su hogar, la conductora de televisión inició el live para repasar algunos de los presentes que le hicieron llegar y para expresar unas palabras a quienes se acordaron de su aniversario.

Le agradezco de verdad a todo el mundo. Está sucediendo algo muy lindo, me están llenando de regalos. Gracias a todos aquellos que pertenecen a la familia Buenfil, sin descartar a nadie.

La actriz mexicana aprovechó un live para agradecer las muestras de cariño de sus fanáticos por su cumpleaños.

Seguidamente, la intérprete de “Por amar sin ley” se refirió a que, si bien varios de sus admiradores se preocuparon por hacerle llegar sus obsequios, el cariño por el resto que no lo hizo se mantiene, ya que para ella todos son iguales.

Por otra parte, indicó que para este día solo compartirá una comida con su hijo Nicolás, pues considera que la situación que se suscitó por la pandemia de coronavirus no es un motivo para hacer una gran fiesta.

Asimismo, Érika Buenfil expresó que quizás logre conectarse vía online durante el transcurso del lunes para comunicarse con su fandom, pero por el momento no tiene nada finiquitado al respecto.

Para finalizar el contacto, envió saludos a algunos de los asistentes e indicó que durante las próximas semanas “sabrán de ella y conocerán proyectos nuevos”.

Otras Noticias