"Esta rosa es para ti, mi amor": Ozuna se le habría declarado a otra artista

El cantante estrenó un controversial video.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:14

El pasado 21 de noviembre, el reguetonero Ozuna habría generado una gran movilización en las redes sociales después de dar unas fuertes declaraciones desde su perfil.

Desde su cuenta personal de Instagram, el cantante del género urbano compartió un video con los internautas declarando su amor a una mujer que no es la madre de sus dos hijos, Taína Marie Meléndez.

En la publicación, el intérprete de "Caramelo" comienza dando un saludo a sus seguidores, luego menciona su ausencia en los Grammys y finalmente celebra su victoria pese a no haber estado ahí.

Saludos a todos mis fanáticos. El caballo no quiso arrancar para los Grammy’s. Pero como quieran ganamos.

Más tarde, el puertorriqueño agradeció a la academia, después a Rosalía por la colaboración que tuvieron en el sencillo “Yo x ti, tú x mí” y cerró ofreciendo un concurso desde el particular post.

Gracias a la academia, gracias a Rosalía. Esta rosa es para ti, mi amor. Y como ganamos el Grammy y yo ando en pinta, voy a regalar diez PlayStation al que más comente en este post.

Las imágenes de Ozuna no cumplen con 24 horas de haberse lanzado y ya cuentan con más de 800 mil reproducciones. Asimismo, no pudo cerrar su filmación sin antes despedirse y agradecerles a sus fanáticos, y le hizo una dedicatoria a Rosalía.

Gente, los amo mucho. Rosalía, te amo, mi amor.

Otras Noticias