"He sufrido mucho": Toñi Moreno se sincera sobre su etapa más difícil

La presentadora acudió a “Sábado Deluxe”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:50

Toñi Moreno acudió este fin de semana a “Sábado Deluxe” con motivo de la presentación de su último libro, “Madre después de los 40: la verdad del cuento”.

Allí la presentadora ha repasado el duro camino que tuvo que atravesar hasta lograr su sueño de convertirse en madre de su hija Lola, que ya tiene 10 meses.

Y justamente su experiencia es lo que llevó a la periodista de 47 años a escribir su obra sobre la maternidad, para poder ayudar a otras mujeres que están atravesando lo mismo.

He sufrido mucho para quedarme embarazada, lo intenté muchas veces. Perdí dos embarazos que los cuento en el libro, pero sabía que podrían formar parte del proceso.

La comunicadora confesó que cuando estaba a punto de rendirse en la búsqueda, quiso darse una última oportunidad y fue ahí cuando logró embarazarse.

En esta segunda etapa estaba trabajando y feliz y me dije lo voy a intentar por última vez y si me quedo estupendo pero mi felicidad no dependía de ser madre.

Además, Toñi Moreno no solo hizo hincapié en lo difícil que fue quedar embarazada sino también en cómo se sintió luego del nacimiento de la bebé.

No sé por qué no se habla de la depresión posparto con más naturalidad. Yo sí la tuve. Tu cuerpo ha cambiado, no te reconoces, solo tienes ganas de llorar.

Otras Noticias