Involucra a su familia: Tamara Gorro habría tomado una radical decisión

La influencer la reveló a través de sus redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 01:45

Tras un año en el que tanto ella como su familia han vivido muchos altibajos en cuanto a cuestiones de salud se refiere, Tamara Gorro hizo algo que la ha llenado de alegría.

Sorprendiendo a todos sus seguidores y, haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, la tertuliana se realizó un tatuaje muy especial, homenajeando así a dos personas fundamentales en su vida.

Es por ello que la influencer se ha tomado un momento para explicar a su séquito de fans, a través de sus historias, cuál es el significado de su tattoo.

Mi nuevo tatuaje, os voy a contar lo que significa porque es muy especial. Es mi yaya abrazando a mi madre.

Tamara Gorro ha explicado por medio de sus historias de Instagram el significado de su tatuaje.

La esposa de Ezequiel Garay ha dado a conocer la alegría que representa para ella el hecho de llevar de por vida en su piel a dos mujeres sumamente fundamentales, además de explicar el diseño de su tatuaje.

El signo de infinito tiene 12 puntos: 7 puntos que bajan del cuerpo de mi yaya que se unen con 5 puntos de mi madre. Me lo he hecho cuando mi yaya está en los 70 y mi madre en los 50, tienen 77 y 52. Son el ejemplo de hija, madre y abuela. Son dos figuras muy importantes para mí y las tengo conmigo. ¿Os gusta?

Llevando una respuesta ante tantas dudas por parte de los internautas que siguen sus pasos en redes, lo cierto es que ha generado un enorme revuelo luego de dar a conocer este dulce gesto para con su yaya y su madre.

Al parecer, ya habría quedado atrás el enorme revuelo mediático que Tamara Gorro generó luego de que diera a conocer un vídeo de su hijo bailando con un par de tacones.

Otras Noticias