La inevitable emoción que le causó Alessandro Lequio a Ana Obregón

El presentador enamoró a todos con su último post.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:19

Alessandro Lequio va reforzando las buenas reacciones por parte de sus fans, sobre todo cuando deja ver su lado más paternal y sentimental gracias a Álex.

Luego de la terrible pérdida que sufrió, el colaborador de televisión no ha parado de compartir, en las redes sociales, algunos de los recuerdos más conmovedores que le quedaron de su hijo.

Por esta razón, ha permitido que sus seguidores se enteraran de los detalles más característicos de él, como que le gustaba el golf. Pero ahora, ha revelado otra de las más grandes pasiones que el joven tenía.

En el último post del presentador, se ve al chico en el aire. Y es que en la fotografía aparece, en ángulo contrapicado, haciendo un mate, ya que a este le encantaba el baloncesto.

La imagen tuvo una conmovedora recepción por parte de los internautas.

“Volando, siempre volando”, escribió "el conde Lequio" en la publicación que levantó seis mil corazones y más de cien comentarios admirando el talento. Sin embargo, uno de los mensajes que más resalta es el de Ana Obregón.

Volando a la eternidad y de regreso.

Ana Obregón y Alessandro Lequio han ido retomando su camino profesional poco a poco.

La actriz y su ex se han acompañado durante este camino de duelo durante los seis meses que han pasado desde que su heredero, Álex, falleció por cáncer.

Alessandro Lequio ha admitido en “El programa de Ana Rosa” que solo ellos dos se pueden entender, sobrellevando, como pueden, el vacío que les dejó su hijo.

Otras Noticias