“Lo has aprovechado”: la cruel acusación que hizo Jaime Peñafiel a Ana Obregón

El periodista criticó a la actriz en su columna de “El mundo”
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:40

Jaime Peñafiel publicó este sábado una polémica columna de opinón en el periódico “El mundo” en contra de Ana Obregón y la postura que adoptó tras el fallecimiento de Álex Lequio.

La crítica hacia la actriz surge luego de que esta brindara una entrevista exclusiva para la revista "¡Hola!", donde se sincera acerca de la difícil etapa que está atravesando, tras perder a su hijo en el mes de mayo.

En el artículo, el escritor comienza diciendo que entiende lo que está pasando la presentadora ya que él ha vivido una situación semejante, pero le sorprende el protagonismo mediático que está teniendo.

La partida de un hijo siempre me conmueve hasta lo más profundo de mi dolorido corazón porque lo he sufrido personalmente y en peores circunstancias, el fallecimiento de Isabel, mi hija única. Como Álex lo era de Ana y de Alessandro.

Además, el comunicador de 88 años manifestó su desacuerdo con que la famosa vaya a presentar este año las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.

No me parece de recibo exponer públicamente en revistas y en la tele ese shock emocional pero, sobre todo, estar dando esas campanadas tan festivas en la Puerta del Sol.

Ana Obregón anunció en su Instagram que presentará Las Campanadas.

Luego de asegurar que existen diferentes formas de atravesar un duelo, Jaime Peñafiel lanzó un dardo envenenado hacia Ana Obregón.

Tendrás que reconocer, querida Ana, que la partida de Álex te ha resucitado artísticamente y que tú lo has aprovechado.

Otras Noticias