Lo que le faltaba: un amor del pasado de Isabel Pantoja reaparece en su vida

El personaje en cuestión reveló detalles de su pasado juntos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 02:30

Con el correr de los días, la polémica que gira en torno a las figuras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha convertido en una enorme esfera de nieve que no para de crecer.

La realidad es que la tonadillera no deja de ser noticia desde hace varias semanas, por lo que cada nueva información que surge en torno a su figura genera un gran interés por parte de sus seguidores como del público en general.

Y es que son varios los hechos a los que la sevillana debe hacerle frente: además de la entrevista de su hijo con la revista “Lecturas” y el especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, también se suma la de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, y otros testimonios, como los de Pepi Valladares o Julián Muñoz.

Quien ahora ha dado un paso más ha sido María Patiño junto al equipo que la acompaña en “Socialité”, logrando localizar a quien fuera el primer novio de la cantante, cuando tenía tan sólo 14 años, mientras que él contaba con 17.

María Patiño y su equipo han localizado al primer novio de Isabel Pantoja.

El hombre se llama Francisco Cotes, y ha decidido dar su testimonio para el mencionado programa de Telecinco, contando dónde y cómo se conocieron.

Nos conocimos en Mallorca, ella tenía 14 años y yo 17. Llegaron que no tenían nada, incluso tuvieron que pedir prestado el traje para actuar. Su madre me dio permiso para que le diera un beso en el aeropuerto.

Francisco Cotes dio detalles acerca de cómo conoció a Isabel Pantoja.

A pesar de que la periodista dio su visto bueno luego de conocer un poco más al primer amor de la artista, lo cierto es que Francisco Cotes afirma que la Isabel Pantoja que ve ahora por todos lados no es la misma que conoció en su juventud.

Ha cambiado muchísimo, no la reconozco, sobre todo por lo que le ha hecho al hijo. Yo creo que todo es cosa de los hermanos. Si hubiera estado conmigo, esto no hubiera pasado. Conmigo era muy generosa.

Otras Noticias