Lo que nadie sabía: quién ha sido el amor de Julio Iglesias durante largos años

El cantante ha vivido un amor real.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:21

Han sido muchas las historias de amor que se han conocido sobre Julio Iglesias, aparte de las dos veces que se ha casado y el amorío extramatrimonial con una bailarina portuguesa del que resultó un hijo.

Lo cierto es que, a pesar de las diversas aventuras que se hicieron públicas del músico, solo una ha perdurado durante 30 años en el tiempo, y es la gran experiencia amorosa que tiene con Miranda Rijnsburger.

Fue en 1990 cuando cruzaron sus caminos por primera vez en el aeropuerto de Jakarta y, según lo que en algunas entrevistas exclusivas la modelo llegó a contar, fue un flechazo directo al corazón.

Lo vi rodeado de mujeres y pensé que alguna de ellas era su esposa. Se acercó y me propuso que fuese a verlo cantar esa noche. Me lo pensé y finalmente accedí.

La pareja del cantante habría contado que, luego de asistir a aquella presentación, este la invitó a la próxima gira que tendría, y ella no se pudo negar aun cuando estaba en pleno desarrollo de su carrera en el modelaje.

Me invitó al concierto de Año Nuevo que daba en Las Vegas y, poco a poco, fue surgiendo todo. A mitad de 1991 me instalé en su casa de Indian Creek.

Durante 30 años han formado una gran familia.

Pareciera que hubiese sido  inevitable que ambos unieran sus vidas para siempre. Pasaron 20 años juntos sin un casamiento formal, y no fue hasta agosto de 2010 cuando decidieron tener una boda secreta, a la que solo asistieron los cinco hijos que tienen en común.

A pesar de los escándalos y las críticas que muchas veces surgieron durante el mejor momento de la trayectoria artística de Julio Iglesias, no hubo algo que lograra que Miranda se apartara del camino de él, y han conservado su unión más sólida que nunca, durante unos increíbles 30 años.

Otras Noticias