Luego de varios años: famosa periodista recordó cuando estuvo con Luis Miguel

La información fue provista durante el programa “Podemos hablar”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:20

Se podría decir que durante sus cuatro décadas de trayectoria en la industria musical, Luis Miguel ha conocido una cantidad importante de personas, quienes de una forma u otra tuvieron que ver ya sea en su vida personal como profesional.

Es por esto que constantemente salen a la luz pública los detalles de estas relaciones, permitiendo así que los fanáticos puedan tener una idea más clara de cómo es la personalidad del “El Sol de México” fuera y dentro de los escenarios.

Recientemente, se dieron a conocer detalles de la faceta de Luis Miguel a manos de una periodista argentina.

Uno de los más recientes comentarios que se dieron a conocer corresponden a una experiencia que tuvo la periodista Carolina Losada con el intérprete de “Culpable o no” durante las grabaciones de uno de sus videoclips.

En una transmisión del programa “Podemos hablar”, la comunicadora de origen argentino contó que esta vivencia fue “increíble” para ella, a pesar de que, después de que el audiovisual de “Cómo es posible que a mi lado” se estrenara, tuvo vergüenza porque consideró que su participación no fue la mejor con respecto al resto de las modelos.

En su juventud, Carolina Losada participó en el videoclip de "Cómo es posible que a mi lado". 

Seguidamente, la conductora de “América noticias” se refirió a que el mismo cantante de “Ahora te puedes marchar” fue quien le ayudó con los pasos de baile que había que seguir para las escenas.

Él fue muy buena onda la verdad, no puedo decir nada malo. Llegó justo cuando me estaban enseñando la coreografía, que era una pavada pero el coreógrafo me la estaba explicando.

La comunicadora contó su experiencia con "El Sol de México". Captura: "Podemos Hablar", Telefe.

Carolina Losada también comentó durante la plática para el seriado de Telefe que, tras finalizar su intervención, el equipo de Luis Miguel le extendió una invitación para unírseles a una gira que harían por Estados Unidos, pero al final no se animó a aceptar.

Le digo: '¡Ay sí, qué bueno! ¿Pero qué tendría que hacer yo?'. Porque yo cantar ni idea. Entonces me dicen: 'No, nada. Venís con nosotros y la pasamos buenísimo'. Y ahí ya le dije: 'No, te agradezco'.

Otras Noticias