Ni huellas de Evaluna: la foto que habría alarmado a los fans

No dudaron en sacudir Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:44

Al compás de la carrera profesional de su esposo, Camilo Echeverry, Evaluna Montaner también ha cautivado con su personalidad y talento a millones de fanáticos a nivel mundial.

Proveniente de un hogar donde la vocación artística es el pan de cada día, la hija de Ricardo Montaner es una de las intérpretes más queridas en la actualidad, no solo a nivel vocal sino también en el ámbito actoral.

El pasado 21 de noviembre su hermano Ricky cumplió 30 años de edad, por lo que las felicitaciones rebosaron su feed en Instagram, pero hace poco fue que festejaron juntos en su hogar.

Recientemente el novio de Stefi Roitman montó un par de postales en la red de la camarita, en las que salía acompañado no solo de su prometida, sino de los numerosos integrantes de su familia. 

Los fans se preocuparon porque Evaluna no estaba en la fotografía. 

Aunque en la imagen estaban sus progenitores, Mau, Sara Escobar y hasta su cuñado Camilo, los usuarios no perdieron de vista que no había ni rastros de Evaluna, así que no tardaron en interrogarlo al respecto.

La casilla de comentarios se volvió toda una sección de búsqueda sobre el paradero de la menor del clan, ya que para muchos sin la venezolana la instantánea estaba incompleta.

 

 

La intriga quedó presente, porque ni la misma protagonista de "Club 57" posteó una fotografía sobre el lugar en el que se encontraba, aún así, no faltaron los likes y agradables comentarios en dicho post.

Mientras tanto, la estrella también posee una ocupada agenda que incluye las grabaciones de la segunda temporada de la serie antes nombrada.

Otras Noticias