No le faltó apoyo: así reaccionaron los fanáticos de Lorenzo Méndez tras su desahogo

El cantante compartió unas palabras que generaron impresiones en los internautas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:54

Desde hace mucho, cada paso que da Lorenzo Méndez es minuciosamente seguido por miles de personas alrededor del mundo, pero esta atención no es simple casualidad, ya que atiende al revuelo que se generó después de su polémica ruptura con Chiquis Rivera.

Y es que, inmediatamente tras salir a la luz pública el comunicado oficial que anunció la separación entre el exvocalista de "La Original Banda El Limón" y la hija de Jenni Rivera, ambos ocupan los titulares de los medios de comunicación y protagonizan las más acaloradas conversaciones en las redes sociales.

Tras su ruptura con Chiquis Rivera. 

Si bien cada uno ha demostrado que no hay vuelta atrás en la importante decisión que puso punto final a su matrimonio de casi año y medio, los posteos que comparten en sus perfiles digitales se convirtieron en especies de “pistas” que los usuarios quieren unir para saber qué ocurre en su presente e inclusive qué deparará su futuro.

Precisamente, en el caso del intérprete de “No me medí” se lo ha visto enfocado en el retorno de su carrera en la música, ya que recientemente ofreció un recital en México y develó que se encuentra en la preparación de su próximo álbum.

El artista volvió a retomar su carrera como cantante tras varios meses de ausencia.

En cuanto a temas del corazón, aun cuando su divorcio resulta una etapa que es considerada por muchos como dolorosa y difícil, se muestra entusiasta y con una evidentes ganas de darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin embargo, un reciente posteo que compartió en su perfil de Twitter provocó que sus admiradores más fieles reaccionaran y le hicieran llegar sus impresiones al respecto.

Hay vacíos que simplemente no puedes llenar. Buenas noches, familia.

Estas palabras habrían sido consideradas como una indirecta hacia la extinta relación con Chiquis Rivera por lo que en respuesta a ellas no faltaron los comentarios.

Los fanáticos del mediático demostraron su apoyo ante sus palabras de desahogo.

“¡Abraza tu dolor! ¡No huyas de él!”, “Ánimo, todo va a pasar poco a poco” y “Pronto los llenarás, ten fe”, fueron algunos de los escritos que se sumaron al tweet.

Aunque los gestos de apoyo de los admiradores de Lorenzo Méndez se hicieron llegar en una gran cantidad, encaminados en su mayoría en la religión como una manera de superar sus aflicciones, él decidió seguir con sus publicaciones sin aclarar antes si realmente se trataba de su expareja o de alguien más.

Otras Noticias