"No me puedo mover": Sharon Fonseca compartió su frustración

El post que dejó boquiabiertos a todos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:20

Desde el pasado 28 de octubre, cuando Sharon Fonseca logró tener en sus brazos a su primera hija, Blu Jerusalema, las expectativas de los fans crecieron en torno a sus publicaciones en Instagram. 

Entre sus millones de seguidores hay quienes esperan que pueda revelar los detalles más tiernos de su heredera, como cuando hace poco citó que es imposible que duerma si no escucha una melodía.

A pesar de que recientemente la modelo venezolana posteó nuevas historias en la red de la camarita, en ninguna de ellas aparece quien sería la nueva razón de sus sonrisas.

Sin embargo, habría encontrado otro motivo para estar contenta y fue el hecho de que organizó una fiesta en su glamurosa vivienda, sitio al que asistieron algunos de sus allegados.

Sharon Fonseca en compañía de su pareja Gianluca Vacchi y de su hija, Blu Jerusalema.

Mientras todos se veían muy entretenidos, la pareja de Gianluca Vacchi debió mantenerse sentada debido a que todavía debe estar delicada por la cesárea y compartió la pequeña frustración de estar imposibilitada para bailar.

No me puedo mover.

Sin duda, el comentario de Sharon Fonseca despertó el humor de los presentes, que no tardaron en acompañarla con risas, en vista de los cuidados físicos que debe cumplir.

Por otro lado, anteriormente la estrella había subido un post en el que salía la transformación de su fisionomía a poco de dar a luz y se nota que su cuerpo ha ido regresando a la normalidad.

Otras Noticias