"No puede trabajar": la controversia que levantó Anabel Pantoja con su último video

La influencer recibió diversos comentarios de sus fans.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:00

Aunque a Anabel Pantoja la rodean las polémicas y nunca le faltan comentarios negativos de sus detractores, siempre se ha mostrado segura de sí misma, lejos de querer cumplir con las expectativas de belleza de los demás.

Sin embargo, esto no la aleja de la moda. A la sobrina de la tonadillera le encanta colgar sus fotografías en redes sociales. Así lo demostró este fin de semana al pararse frente al espejo con sus nuevas prendas de otoño.

Desde su cuenta personal de Instagram, compartió un divertido video para sus fans, en el que desfilaba lo que luciría en esta temporada, además de disfrutar del hecho de estar de pie, sin un yeso que se lo impidiera.

En el Reel, la modelo se deja ver usando un sobretodo de color beige, para luego hacer un juego con la cámara y así mostrar dos modelos más, uno más oscuro y otro gris. Ante esto, se destaparon comentarios controversiales.

Los fanáticos de la española no se hicieron esperar, pues en menos de 24 horas de su publicación, ya contaba con más de 19 mil likes, y cientos de mensajes halagando su buen gusto.

Qué lindas te quedan todas, eres un tesoro de mujer.

Por su parte, Anabel Pantoja expresó lo que le genera ver este tipo de piezas, al mismo tiempo que aprovechaba para hacer referencia a la tienda donde consiguió las nuevas prendas. No obstante, algunos usuarios criticaron que estuviera en una tienda en lugar de ir a trabajar.

La malita, no puede trabajar pero sí ir de compras. Así va el país. Pantoja, ese es el nombre.

Otras Noticias