“No sería capaz de seguir respirando”: la desgarradora declaración de Terelu Campos

La colaboradora enmudeció a todos con sus palabras.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 04:00

En el día de ayer, Terelu Campos ha decidido pronunciarse en el programa “Viva la Vida” sobre la situación actual que vive una de sus queridas amigas: Ana Obregón.

La actriz perdió a su único hijo, Álex, en mayo pasado, y desde entonces, decidió tomarse un respiro de la pantalla chica para tratar de sobrellevar el dolor de la mejor manera posible.

Por su parte, la colaboradora ha empatizado con la ex de Alessandro Lequio, reflexionando sobre lo que la pérdida de un hijo puede representar en la vida de una madre.

Yo solo tengo una hija, y se lo he dicho a mis amigas, no sé si sería capaz de seguir respirando.

Terelu Campos ha reflexionado sobre la triste pérdida de su amiga Ana Obregón, quien tuvo que decirle adiós a su único hijo, Álex.

De esta manera, la hija de María Teresa Campos le explicaba a Sandra Barneda –quien actualmente reemplaza a Emma García- que es algo que sólo saben cómo se siente aquellos padres que han vivido semejante pérdida. “La dimensión del dolor no la sabemos”, comentaba.

Hay días que no puede levantarse. Ahora toca sobrevivir y no vivir. Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana.

Con estas palabras, era la madre de Alejandra Rubio una de las primeras en revelar el estado de ánimo de la intérprete, a unas pocas semanas de haber perdido a su hijo, durante el homenaje que se le realizó a Ana en “Hormigas Blancas”.

Tanto Terelu Campos como Ana Obregón intercambiaron mensajes de texto, luego de que esta última le agradeciera por presentarse al funeral de Aless. “Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño”, le expresó.

Otras Noticias