No tienen descanso: Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan una nueva polémica

La pareja volvió a ser tema de conversación entre los internautas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:45

Este fin de semana la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto volvieron a convertirse en el centro de atención de una nueva polémica en las redes sociales.

Pero esta vez, el hecho no guardó algún tipo de relación con la expareja del galán de telenovelas, Geraldine Bazán, o los otros temas vinculados a los constante dimes y diretes que envuelven su noviazgo.

Irina Baeva y Gabriel Soto dieron de qué hablar por su asistencia a una fastuosa boda en Cancún.

Se trató de una invitación para una boda a la que los tórtolos atendieron y en donde se selló el amor de Odalis Gómez, hija del empresario Pepe Gómez, con Michell Escalle.

El evento que fue celebrado en Cancún, Quintana Roo (México), contó con un gran festejo y además con la aparición de otras  importantes figuras como Roberto Palazuelos, Julio César Chávez, Lorenzo Méndez y Óscar de la Hoya.

La ceremonia habría sido criticada por no cumplir con las normas para evitar el contagio de COVID 19.

Si bien la celebridad nacida en Rusia y el actor de “Soltero con hijas” no dudaron en compartir unas publicaciones en las cuales alardearon el buen rato que pasaron más los increíbles outfits que vistieron para la noche, los usuarios dividieron sus opiniones en cuanto a la ceremonia y los invitados.

Y es que a pesar de que en algunas zonas de la nación azteca, el COVID 19 se mantiene a raya, hay otros en donde han surgido rebrotes, por lo que fiestas de este tipo son consideradas inoportunas para la gran mayoría de la población, pues la exposición al virus es mayor.

De hecho, en varios de los posteos que la modelo de 28 años y la estrella de “Vino el amor” subieron a Instagram se alcanzó a notar que a simple vista no hubo uso de barbijos y la cantidad de invitados era alarmante.

Sin embargo, ante la situación que encendió las alarmas de los espectadores, existieron otros que no tardaron demasiado en llenar de halagos y piropos a Irina Baeva y Gabriel Soto por sus deslumbrantes looks. Por lo pronto, ante los comentarios negativos ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, haciendo caso omiso al barullo que se suscitó.

Otras Noticias