Nueva imagen: la transformación de Maluma que despertó la controversia

Mostró la instantánea en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:41

Juan Luis Londoño Arias, más conocido artísticamente como Maluma, es un famoso cantante de pop y reguetón, que hoy en día ocupa lo primeros lugares en los charts.

Saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión; y dos años más tarde sacó los temas “La temperatura” y “Carnaval” , los cuales le valieron el éxito comercial en toda Latinoamérica.

Ahora bien, vale la pena mencionar que el colombiano ha estado en boca de todos este año, debido a una de sus canciones titulada “Hawái “, la cual fue muy controvertida en redes al punto de señalar al artista como un “resentido”.

Pues parece ser que la letra de dicha canción haría referencia a su separación con la modelo Natalia Barulich, quien, al momento del lanzamiento del single, se encontraba vacacionando casualmente en dicha isla.

Y es que, luego de su distanciamiento con ella, se habría filtrado una foto de Natalia junto al futbolista de origen brasileño Neymar, quien es muy amigo del artista.

Maluma habría salido sin su característica barba.

Aunque, lejos de preocuparse, el intérprete de "Felices los 4" ha continuado con sus proyectos artísticos y actividades. Justo hace pocas horas se realizó un cambio de look que habría sorprendido a todo su fandom.

 

 

 

Esto tendría que ver con un video que subió el portal “Suelta la sopa”, en donde se lo ve al cantante en dos versiones distintas, una con barba y la otra sin, lo cual enloqueció a todas sus incondicionales.

Pero eso no sería todo, ya que Maluma también publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas en donde deja entrever su nueva trasformación sin barba. A pesar de que muchos lo felicitaron, los haters no tardaron en escribirle que ahora parecía un "bebé".

Otras Noticias