Pampita habría marcado su postura en un controversial tema

Lo información fue develada en una entrevista.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:46

Luego de que el gobierno le sugiriera a los famosos que sería pertinente que se aplicaran la famosa vacuna rusa contra el coronavirus para generar más seguridad entre la población, Pampita dio a conocer su postura.

Y es que, luego de que la secretaria de Salud, Carla Vizzoti, lo anunciara, varias celebridades optaron por dar su opinión al respecto.

Entre ellas estaban Jorge Rial, Diego Brancatelli y Florencia Peña, quienes se ofrecieron ante las autoridades como candidatos voluntarios.

Cabe destacar que también hubo negativas dentro del medio, puesto que Viviana Canosa sería una de las que se alzaría a favor de "los antivacunas", asegurando que no aceptará aplicarse la SputniK V.

Alberto Fernández afirmó que se adquirirían aproximadamente 25 millones de dosis, y la conductora oriunda de La Pampa habría respondido en diálogo con la revista "Gente" si la aceptaría o no.

En dicha charla la modelo aseguró que si se comprueba que esta está reglamentada, testeada y aprobada, no tendría problemas en usarla.

Pampita retratada junto a sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista.

Pues la presentadora del ciclo "Pampita online" aclaró que cuando la inyección ya esté apta para que todos puedan colocársela y, a su vez, se asegure que no hay consecuencias, ella supone que sí se la pondrá.

Del mismo modo que lo haría también con sus tres hijos, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña. No obstante, a pesar de que Carolina Ardohain sostendría que no cree que llegará tan pronto como todos lo estiman, igualmente desearía que así fuera, para poder retomar de una vez por todas una vida normal.

Otras Noticias