"Pareces de 50": Marta López Álamo recibe duras críticas en su reciente foto

La modelo no se quedó callada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:04

Marta López Álamo ha conseguido reunir a una enorme cantidad de seguidores. Sin embargo, los detractores tampoco han dejado de vigilar cada uno de los pasos que da, al menos en redes sociales.

La novia de Kiko Matamoros ha estado enfocada en su carrera, viajes por trabajo, fotos para distintas firmas y, entre eso, una sesión de fotos ha llamado la atención del público.

De acuerdo a lo explicado por ella en la descripción del post, era una sesión por trabajo, en la que mencionaba que estaba en “modo Miss”. Y es que el estilismo deja en evidencia que cumple con lo acostumbrado en estos concursos de bellezas.

Yo veo a una Miss Universo 2021.

La imagen que levantó la ola de críticas.

Pocos comentarios como este se leían entre los más de mil mensajes que le dejaron, pues no tardaron en aparecer críticas hacia la influencer por  un exceso de maquillaje. No obstante, algunos internautas lo reconocieron, aparentemente, sin ánimos de lastimar.

Marta, me pareces muy guapa y me caes genial, pero en esta foto no pareces tú.

La modelo les respondió personalmente a algunos seguidores. Captura: Instagram.

Otras personas le dejaron mensajes como “de goma” o “pareces de mentira”. Ante esto, Marta López Álamo respondía tanto en los comentarios como en las historias, como lo suele hacer, con imágenes en las que aparecía sin maquillaje diciendo: “Al natural, el atún”. Sin embargo, los comentarios siguieron apareciendo.

Me gustas más al natural, que tienes 23 años y pareces de 50. Nada favorecedor, la verdad.

Otras Noticias