"Que está de muy buen ver": María Patiño lanza un halago inesperado en vivo

La periodista lo hizo luego de un contacto directo.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:39

María Patiño protagoniza la pantalla chica todos los fines de semanas gracias a “Socialité”, y esta vez ha hecho una llamada telefónica para conocer a un personaje que la impulsó a dar una gran opinión.

Para nadie es un secreto que Isabel Pantoja está en la boca de todos por la pelea que inició Kiko Rivera. Por eso, la presentadora ha acudido a alguien que le permitiera conocer a la cantante desde otro punto de vista.

Telecinco ha hecho una gran cobertura del caso y de cada paso que da alguno de los miembros de la familia, pero ahora han querido acudir al primer novio de la tonadillera.

Y es que quisieron recurrir al pasado de la artista, lejos de la familia de Paquirri, quienes la han juzgado por diversas razones en distintos platós de televisión.

La periodista tuvo la oportunidad de conversar con el ex de Pantoja. Captura: "Socialité".

Lo cierto es que la periodista ha logrado establecer comunicación con el ex de la sevillana, Francisco Cotes, quien no ha dudado en dar su opinión al respecto, según lo que él vivió con ella años atrás.

Ha cambiado muchísimo. Creo que todo es cosa de los hermanos. Si hubiera estado conmigo, esto no hubiera pasado. Conmigo era muy generosa.

Ante tal participación, en la que él admitía que la ve “irreconocible”, María Patiño no dudó en aconsejar a Isabel Pantoja, delante de los televidentes, lo bien que le parecía este señor para ella, admirando su forma de ser.

Si quiere rehacer su vida que lo haga con este señor, que está de muy buen ver, mucho más que Julián Muñoz. Además, parece un hombre honesto.

Otras Noticias