Que habrá dicho Anuel: esto fue lo que llegó a ocultar el polémico vestido de Karol G

La situación quedó expuesta ante las cámaras de “El Gordo y la Flaca”.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:02

Pasan los días y el protagonismo de Karol G dentro de los premios Latin Grammy 2020 sigue dando de qué hablar, pero no precisamente por las nominaciones a la que ostentó o la presentación que realizó para esta importante noche de la industria musical.

El motivo principal de los comentarios que se han suscitado sobre la intérprete de “Pinneaple” responden al outfit que escogió para esta importante velada: un vaporoso vestido en tonos rosas perteneciente a la casa de moda Dolce & Gabanna, el cual además incluyó una frase de una de sus canciones en la falda.

El vestido de Karol G para los Latin Grammy 2020 causó sensación en las redes sociales.

La pomposa vestimenta de la compositora originaria de Medellín (Colombia) fue rechazada por muchos usuarios, ya que, según indicaron, la confección parecía un diseño "digno" de una fiesta de quinceañera. Mientras que otros señalaron que esta se sumó a la lista de desafortunadas opciones del pasado que tampoco eran “adecuadas” para este tipo de ceremonias.

Sin embargo, ante los diversos señalamientos que se generaron, ella decidió atenderlos con unas palabras en sus redes sociales que hicieron referencia a que su estilismo correspondió a un sueño que tuvo desde pequeña de convertirse en “una princesa sobre la alfombra roja” tras admirar a sus artistas favoritos en shows como al que asistió este pasado jueves.

Ahora, al comentado traje de la novia de Anuel AA se sumó un pormenor que al parecer había pasado desapercibido por varios pero no por las cámaras del programa “El gordo y la flaca”.

Y es que, debido al evidente tamaño de la pieza, necesitó de un grupo de asistentes que cuidaran cada uno de los detalles para lucir impecable, por lo que en un instante que debió salir en una transmisión en vivo tuvo que tomar una decisión inesperada.

Según lo que captó el lente del seriado de Univisión, segundos antes de iniciar una de las entrevista que ofreció, la persona que estaba arreglando el traje tuvo que esconderse debajo de él porque no le dio tiempo de escabullirse o apartarse.

Este hecho permitió que los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan no dudaran en hacer de las suyas y lograran recitar algunas "bromas" sobre la jocosa situación que mantuvo por varios minutos a un hombre debajo del atuendo de Karol G.

Otras Noticias