Querrían desestimarla: las imágenes de Tefi Valenzuela que darían una vuelta a su denuncia

El video filtrado se mostró en un programa.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:54

El pasado 8 de noviembre Stephanie Valenzuela, en un acto de amor propio, habría denunciado los maltratos de su expareja, Elezar Gómez. Un caso que las autoridades categorizaron como “agresión familiar”.

Sin embargo, al parecer esto no sería lo más difícil que la modelo peruana tendría que pasar, pues durante el proceso legal se estarían encontrando cada vez más detalles de la pasada relación.

A pesar de que las pruebas que demuestran la agresión son irrefutables, existen algunos personajes que buscan generar rumores, haciendo que se ponga en duda la veracidad de la seria acusación.

En el programa “Suelta la sopa” se habría mostrado un video que se filtró con un delicado material. Este deja entrever a la oriunda de Arequipa recién lastimada pero sin ninguna señal de violencia en su cuerpo.

El visual reproducido mostraría algunos mensajes que intercambiaron el agresor y ella, en el momento en que él le ofrece dejarla en paz a cambio de que ella no llame a las fuerzas de seguridad.

El panel del programa no habría dudado en dar su opinión y destacaron lo preocupante del suceso, pues desestimar el testimonio de la cantante de 30 años es cuestionar la palabra de una clara víctima de violencia de género.

Mientras tanto, Tefi Valenzuela está intentando recuperar su vida, buscando ascender en su nueva carrera musical y recordando a los medios de comunicación que esta situación no es la publicidad que ella quiere recibir, según una colaboradora del formato televisivo.

Ella salió de los medios de comunicación a defenderse, pues la están atacando de 'que ella está muy feliz', 'que está yendo a promocionar', por lo que quiso dejar muy claro: 'Ya el momento violento pasó, y ahora está en manos de las autoridades'. Ella confía. 

Otras Noticias