Sandra Gago reveló un detalle personal de su bebé con Feliciano López

La madrileña se lo contó a sus seguidores.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:50

Han pasado más de cinco meses desde que se supo que Sandra Gago y Feliciano López tendrán a su primer hijo, un momento que han decidido vivir de forma reservada.

Son pocos los datos que han revelado sobre el embarazo, pues apenas en el mes de junio nos pudimos enterar que es un niño el que viene en camino a las vidas de la modelo española y el tenista.

No quedan dudas de que los tórtolos han experimentado esta bella etapa de la forma más personal, a puerta cerrada y sin querer involucrar demasiado a sus seguidores.

Sin embargo, hace dos días sorprendieron a todos cuando la influencer reveló el nombre de su pequeño, cuando faltan solo semanas para que llegue al mundo.

La madrileña lo hizo al colgar una galería de imágenes, en  Instagram, que capturó junto a su marido, como un recuerdo de este periodo tan hermoso de sus vidas. Así, agradecía por la sesión fotográfica.

Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío.

Así, ella expresaba toda su alegría por haber hecho este trabajo y aprovechaba de contarle a sus fans que su nene llevará por nombre "Darío".

A ocho meses de haber iniciado el proceso de gestación, Sandra Gago ha mantenido entretenidos a sus fans con algunas postales de los lugares que visita sin revelar mayores detalles, y compartiendo algunos recuerdos de los mejores momentos de su vida.

Otras Noticias