Se avecina un nuevo conflicto entre Miguel Bosé y Nacho Palau

No se ponen de acuerdo para las festividades.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:45

Si bien hace solo unos días la justicia dictaminaba que legalmente los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau no debían ser considerados hermanos, sí los obligaba a pasar juntos los períodos vacacionales.

En este sentido, la ya expareja tendrá que ponerse de acuerdo para ver cómo planean solucionar este nuevo conflicto, pues ambos tienen distintos planes sobre lo que desean hacer para las navidades.

Miguel Bosé y Nacho Palau pasan por un nuevo conflicto.

El músico español tiene entre sus ideas, trasladarse a México junto a los cuatro pequeños y pasar en el país americano las fiestas, sin embargo deberá contar con la aprobación de Palau.

Y es que hay que recordar que Nacho ha asegurado que recurrirá a la decisión judicial, y este sería el principal motivo por el cual el cantante todavía no podría poner en marcha sus planes de viaje.

Miguel Bosé desea reunir a sus cuatro hijos.

El escultor ha comentado en reiteradas oportunidades, que su mayor deseo es poder pasar las navidades con los cuatro niños y que ejerzan como lo que él mismo considera que son, hermanos.

Una fuente cercana a este último, ha informado que una de sus mayores preocupaciones, es “la estabilidad de los niños” pues “no quiere someterlos a cambios drásticos”.

Por su parte, Miguel Bosé desea llevarse a México a Ivo y Telmo, los niños que viven con Nacho Palau para que puedan compartir durante las fechas navideñas con Tadeo y Diego, que son los que viven con él.

Además ha explicado que haría llegar los boletos para poder llevar a cabo el reencuentro tan esperado por los niños y su intención ya se la ha comunicado a sus abogados para que estos se lo digan a los de Palau.

Otras Noticias