"Sin esperar la aprobación de nadie": la foto de Danna Paola que encendió Instagram

La actriz mexicana compartió una nueva publicación.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:50

Sin duda alguna, Danna Paola es una de las artistas mexicanas más influyentes de las redes sociales y el increíble número de seguidores que tiene en cada uno de sus perfiles es la prueba fiel de ello.

En cada espacio digital donde la exprotagonista de “Élite” tiene una cuenta genera toda una avalancha de reacciones con sus publicaciones que enlazan tanto su vida profesional como personal.

Danna Paola es una de las figuras del entretenimiento más influyentes del momento.

Precisamente, gracias a su sólida presencia, la exjuez de “La Academia” ha aprovechado para hacer eco de diferentes situaciones que afectan a la sociedad mundial, una de ellas, es la salud mental.

Por medio de diferentes participaciones en campañas, mensajes e incluso su propia música, como la colaboración que hizo con Mika titulada “Me, myself”, habría hecho, según ella, referencia a este estado de equilibrio entre una persona y su entorno.

Es por esto que en una nueva oportunidad, la intérprete de “No bailes sola” acudió a su perfil de Instagram para dirigir, muy a su estilo, unas palabras de aliento a su fandom acompañado de una mágica postal que habría causado furor a su paso.

La imagen correspondió a una toma perteneciente a un photoshoot que realizó en vísperas de la ceremonia de los premios GQ Hombres 2020, en la cual ganó la distinción “cantante Latinoamericana”.

La actriz habría enamorado a sus admiradores con su reciente fotografía.

En ese mismo sentido, para la captura Danna Paola lució un espectacular vestido oscuro con detalles en color bordó, coleta alta, maquillaje impecable y zapatos a juegos. Sin embargo, más allá del deslumbrante outfit, fue la misiva que sumó al epígrafe lo que habría emocionado a sus fans que dejaron más de 727 mil likes y cientos de comentarios.

Puedes vivir feliz, al ser seguro de quien eres, lo que vales y lo que quieres, sin esperar la aprobación de nadie. Primero, la salud mental.

Otras Noticias