Sin rastros de su novia: Vicente Fernández Jr. le dedicaría un mensaje a otra mujer

Mostró la imagen en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:07

Este 22 de noviembre, Vicente Fernández Jr. se habría pronunciado en su cuenta oficial para homenajear con unas sentimentales palabras a una mujer que no sería su pareja.

Y es que, al parecer, tanto él como toda su familia se encontrarían de festejos, por lo que su aparición en las redes sociales no podía faltar.

El cantante mexicano compartió vía Instagram un tierno recado para una hermosa persona que no sería su novia, sino una de sus hijas, puesto que este domingo estaría cumpliendo años.

Hoy nació un ángel que mandó el cielo de regalo, una niña maravillosa que no sabía cómo me llamaba, pero me dice papá.

Vicente Fernández al lado de su actual novia, Mariana González.

Cabe destacar que su heredera también le brindó al hermano de Alejandro Fernández el privilegio de convertirse en abuelo, quien no dudó un segundo en postear una instantánea junto a ella para que todos pudieran ver lo lindos que se ven juntos.

Te amo y que tengas otra vuelta al sol con toda la felicidad que mereces.

La imagen que Vicente Fernández Jr. subió junto a una de sus hijas.

Fueron las palabras que utilizó el hijo de Vicente Fernández para halagar a su heredera en este día tan especial para ella y todos sus seres queridos.

Pese a que la hija de Vicente aún no le ha respondido dicho post, lo cierto es que este ha causado mucho revuelo en internet, logrando que muchos de los seguidores del intérprete la felicitaran en los comentarios.

Otras Noticias