Su gran secreto: Luisa Fernanda W confiesa quién es lo más perfecto en su vida

La colombiana lo dijo en redes sociales.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 17:59

Ya ha pasado casi un mes desde que la bellísima Luisa Fernanda W por fin dio a luz a Máximo. Desde ese momento, ella y Pipe Bueno han estado compartiendo la felicidad que tienen con su hijo.

Asimismo, se puede notar que la colombiana ha estado siendo reconocida por sus fanáticos como una de las celebridades que más interacción mantiene desde las redes sociales.

Justo por ello, desde que el pequeño nació, ella se ha hecho cargo de que este sea reconocido por todos sus seguidores, y así lo habría demostrado este 22 de noviembre.

En su cuenta personal de Instagram, la modelo publicó una fotografía para sus admiradores, a quienes los habría dejado suspirando, pues fue un retrato capturado junto a su heredero.

En pocas horas, la postal cuenta con más de 800 mil "me gusta".

En la postal, ella se deja ver de pie con un fondo gris, llevando un precioso vestido blanco y cargando entre sus brazos a la pequeña criatura de la que todos se están enamorando.

La influencer ha sido bastante entusiasta en todo lo que tiene que ver con el arte de la cámara, tanto para imágenes como para videos que quedarían como recuerdos para el futuro. Esto ha sido más notable desde el nacimiento de su sucesor.

Por otra parte, Luisa Fernanda W no dejó de dedicarles unas conmovedoras palabras a su hijo Máximo, recordando a los internautas el amor que le tiene y todo lo que él hace con ella.

Tú me haces cada día mejor mujer. ¡Mi adorado y perfecto Máximo!

Otras Noticias