Van por todo: así planean Francisco y Cayetano Rivera su mayor ataque a Isabel Pantoja

Los hijos de Paquirri buscan recuperar lo que les pertenece.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:44

A la batalla que mantiene Kiko Rivera con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, se sumaron Francisco y Cayetano Rivera para reclamar lo que les corresponde.

Y es que en el especial “Cantora: la herencia envenenada”, el DJ aseguró que vio en la finca los trajes de su padre que debían haber sido entregados por parte de la cantante a sus dos hermanos.

A raíz de estas declaraciones, los toreros decidieron volver a tomar medidas legales para recuperar lo que les pertenece y llevan 36 años pidiendo.

Así lo confirmó Paloma García Pelayo en “Sábado Deluxe” y aseguró que reclamarán sus bienes a la artista a través de un requerimiento notarial que solicitarán esta misma semana en Barbate.

La periodista explicó que esta es la manera de intentarlo “por las buenas”, pero si continúan sin tener éxito, no descartan tomar acciones más contundentes.

Según la comunicadora, ahora está en manos de la tonadillera decidir si la polémica se termina de una vez por todas o sigue la discusión por los objetos de su marido difunto con el madrileño de 43 años y su hermano.

Esta semana, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera repudió la actitud de Isabel Pantoja de no respetar la voluntad de Paquirri en su testamento.

Esas pertenencias tienen un valor simbólico importantísimo y ese señor quiso dejárselas a sus hijos. Las cosas pueden prescribir desde el punto de vista civil o penal, lo que no prescribe es ser mala persona.

Otras Noticias