“Yo no me callo”: Kiko Rivera cada vez más lejos de reconciliarse con Isabel Pantoja

El DJ volvió a cargar contra su madre.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:00

Continúa el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y todo parece indicar que la reconciliación entre ellos está cada vez más lejos.

Con motivo de haber alcanzado el millón de seguidores en Instagram, el DJ ha hecho un directo desde su cuenta para agradecer a todos los que han hecho posible este logro.

Allí, el marido de Irene Rosales aprovechó para pronunciarse acerca del escándalo con la artista y admitió cómo está llevando esta situación.

Estoy dolido y triste. La vida sigue y es hora de mirar por uno mismo. Hay cosas que me fastidian, pero tengo que mirar por mí, por mi mujer y mis hijos.

Por otra parte, el hermano de Chabelita quiso dejar en claro que no ha sido por dinero el motivo por el que participó del especial “Cantora: una herencia envenenada”.

Si fuera por dinero hubiera estado ayer allí. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer y no lo hago por dinero.

Además, Kiko Rivera ha vuelto a culpabilizar a la tonadillera por todo lo que está ocurriendo entre ellos y dio a entender que por el momento no dará el brazo a torcer.

Fue mi madre quién empezó. Yo no me callo, mis abogados están pendientes de todo. Quien lo quiera entender lo entenderá. Es así, uno se aleja de lo que no le hace bien y le hace sentir triste.

Otras Noticias