"Amé la experiencia": Ninel Conde consiguió cómo relajarse

La publicación de la actriz no pasó inadvertida.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:20

Aunque las polémicas se han hecho eco en su presente con el pasar de los días y desde que se hizo pareja de Larry Ramos, Ninel Conde ha demostrado que prefiere hacerle caso omiso al que dirán. 

Cabe destacar que la artista mexicana no solo sobresale por su talento delante de las cámaras, sino por la glamurosa belleza de la que es dueña, como plasmó en una reciente publicación.

Ataviada de un bañador de color azul, la recordada protagonista de "Como en el cine" se dejó ver disfrutando de un día de spa, que le permitió sumergirse y relajarse en una pequeña pileta. Ella misma se sintió orgullosa de decirlo:

¡Amé la experiencia!

No es la primera vez que vislumbra todo su encanto en la red de la camarita, ya que es muy asidua a mostrar en su feed sus más encantadores outfits

Las publicaciones de Ninel Conde en Instagram no tardan en lograr likes.

Asimismo no tarda en generar las mejores impresiones por lo bien que se mantiene a su edad, con entrenamientos y una adecuada alimentación. 

Hace unos meses la estrella había advertido que estaba por alejarse un tiempo de la pantalla chica, ya que buscaba estar tranquila consigo misma y lo ha evidenciado en sus constantes publicaciones en Instagram.

Vale la pena mencionar que la diva de 44 años continúa la lucha por la patria potestad de su hijo Emmanuel con su expareja, Giovanni Medina, y esto la ha tenido un poco angustiada.

Aún así Ninel Conde no ha permitido que la situación la hiciera desfallecer y se mantiene al día con sus proyectos personales, con la mejor actitud. 

Otras Noticias