Campanas de boda: la formal propuesta de Jessi Uribe que sorprendería a sus fans

Lo habría develado todo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 21:00

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe, es un cantante y músico colombiano, reconocido principalmente por su participación en los reality shows “La Voz Colombia” y “A otro nivel”.

Nació en Bucaramanga y es hijo de Vicky Ordóñez y Fernando Uribe. Creció en un medio musical, dado que su padre es un mariachi y era quien lo llevaba a sus presentaciones en una discoteca muy reconocida de la ciudad.

Por lo que el colombiano quiso seguir con el legado de su progenitor empezando a cantar a muy temprana edad en diferentes escenarios, y esto le ha generado el gusto por el género popular y ranchero.

Ahora bien, vale mencionar que el artista de 33 años es muy activo en su cuenta de Instagram, en la cual deja entrever a sus incondicionales sus diversos trabajos, del mismo modo que su situación sentimental.

Jessy Uribe junto a su novia, Paola Jara.

Parece que quiere formalizar con anillo e iglesia, puesto que el portal “Rechismes” ha levantado un video en el que el músico viraliza un par de preguntas en Instagram sobre si es cierto que quiere casarse con su pareja.

En dicho post, algunos de sus fanáticos le preguntaron si desea comprometerse, a lo que Uribe respondió de forma contundente que aún no lo ha hecho, pero que tiene muchas ganas, pese a que su novia todavía no quiere saber nada con ello.

Acto seguido, otro usuario de internet retrucó dicha incógnita haciendo alusión a si el rumor de que ambos ya se habrían casado en secreto era verdadero. Por lo que Jessi no tuvo mejor idea que manifestar su respuesta con una canción, cuya letra hablaría de una persona que se dedica a mentir todo el tiempo.

Pues no caben dudas de que su idea en cuanto a oficializar su relación ha quedado bastante explícita, por lo que ahora solo resta esperar a que su compañera de vida decida qué hacer al respecto. ¡Qué intriga!

Otras Noticias