“Con Isabel es distinto”: las pruebas que demostrarían que la familia Rivera miente

Tanto Paquirri como su familia siguen estando en boca de todos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:00

Cada día que pasa, nos enteramos de alguna novedad sobre el tema del que toda España no deja de hablar: el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.

Ahora, el programa “Socialité” ha tenido acceso a una entrevista exclusiva que el torero había concedido tan solo dos semanas antes de fallecer, en la que se sinceraba sobre su vínculo con la tonadillera.

El mencionado espacio televisivo accedió a una entrevista llevada a cabo por Pilar Eyre, la cual echaría por tierra todo lo dicho hasta ahora respecto a los planes del diestro respecto a una posible separación con la cantante.

La única mujer a la que he perseguido, la única mujer que me ha servido de aliciente a la hora de torear ha sido Isabel Pantoja, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida. Precisamente, una de las cosas que más me gustó de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres.

Ha salido a la luz una entrevista en la que Paquirri declaraba públicamente su amor por Isabel Pantoja.

De esta manera, el padre de Kiko Rivera se refería a la sevillana, revelando así sus sentimientos para con ella, durante la mencionada entrevista, la cual se llevó a cabo en la plaza de toros de Pozoblanco.

La belleza de Maribel me entró por los ojos y me pasó que me quitó el ‘sentío’, lo que nunca me había pasado antes, la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro. Esos ojos, ese pelo, ese cuerpo. Yo solo le exijo a una mujer lo mismo que doy. Hubo épocas en las que me sentí muy solo, pero ahora con Isabel es distinto.

Con estas palabras, la versión de la familia Rivera y de algunas otras personas allegadas a Francisco, quienes afirmaban que este último deseaba firmar los papeles de divorcio con la artista, resultaría ser falsa.

Desde el programa presentado por María Patiño, se han analizado las aristas de la batalla mediática que no nos da respiro, teniendo en cuenta ahora lo que Paquirri sentía poco tiempo antes de perder la vida.

Otras Noticias