Con lentes y cabello largo: la postal que no te querrás perder de Ricky Montaner

Mostró la imagen en Instagram.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:03

Pues es de público conocimiento que el artista Ricky Montaner ha saltado a la fama junto a su hermano Mau, luego de que formaran su propia banda titulada ”Mau y Ricky”.

El dúo llevó a los hermanos a lo más alto, luego del lanzamiento de su primer single llamado “desconocido”, en colaboración con los músicos Manuel Turizo, Lali, Becky G y Karol G. Aquel le valió a este par gran notoriedad a nivel internacional.

Ahora bien, vale mencionar que el cantante de 30 años suele tener un perfil muy activo en su cuenta oficial de Instagram, donde siempre les deja entrever a sus seguidores su día a día, como también sus proyectos musicales y su relación sentimental.

El hermano de Evaluna se ha mostrado muy enamorado de su novia, la argentina Stefanía Roitman, y se lo ha hecho saber en cada instantánea que sube con ella.

Sin ir más lejos, el venezolano ha capturado a través de un video el momento en el que se inclinaba para pedirle a Stefi matrimonio, mientras era aplaudido por toda su familia.

No obstante, esta vez el centro de las miradas no estuvo en el amor que este siente por su pareja, sino en un post que el intérprete de “Mi mala” habría subido a sus redes sociales.

La imagen que subió Ricky Montaner a su cuenta oficial.

La fotografía sería considerada "retro", ya que se ve a Ricky de pequeño frente a la cámara con un enterito color amarillo, unas gafas y unas zapatillas oscuras.

Dicha imagen estaba acompañada por unas palabras que harían referencia, entre risas, a que Montaner no habría cambiado en nada, seguido por los comentarios de sus incondicionales, los cuales hablaban de que el cuñado de Camilo lucía muy guapo por ese entonces y que les encantaba su publicación.

Otras Noticias