Con una tierna foto: Adamari López avivó las esperanzas de un nuevo bebé

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:47

Si hay alguna personalidad del medio artístico latinoamericano que se mantiene bastante activa dentro de las redes sociales, sin duda alguna, esa es Adamari López.

Y es que, a la hora de mostrar a sus fanáticos cada uno de los instantes que forman parte de su vida, la conductora de “Un nuevo día” no escatima en nada.

Adamari López mantiene al día a sus fanáticos con sus momentos más personales.

En especial, cuando esos momentos están relacionados directamente con su faceta más personal, familiares y seres queridos. Es por esto que por motivo de la celebración de un cumpleaños importante para ella y su núcleo, la estrella de "Amigas y rivales" acudió a su perfil de Instagram para añadir una postal que fue acompañada de un tierno mensaje.

Con la publicación que colgó en la app de corazones agasajó a la pequeña Akua Almendra, una prima que alcanzó su primer año de vida.

Feliz cumpleaños, Akua. Te amamos mucho y deseamos que siempre seas una niña saludable y feliz. Locas por abrazarte nuevamente y ver cuánto has crecido.

La conductora y su hija Alaïa habrían enternecido a los internautas.

En la imagen que vino junto a la dedicatoria se pudo apreciar a la ganadora de “Mira quién baila” sosteniendo a la dulce nena  mientras que muy cerca de ella estaba su hija, Alaïa, ambas evidentemente enamoradas por la escena que se armó.

La composición de las tres de inmediato sirvió para que los fanáticos de Adamari López, además de sumarle más de 83 mil likes, llenaran la casilla de comentarios con deseos que se refirieron a la posibilidad de agrandar la familia que ya formó con Toni Costa.

Los fanáticos de la actriz reaccionaron a la postal que colgó en Instagram.

"Deberías darle una hermanita, que no sea hija única", "Ten otro bebé, Adamari" y "Alaïa quiere una hermanita", fueron las expresiones que más se hicieron recurrentes por parte de los espectadores.

Sin embargo, es conocido por cuenta de ella misma que la llegada de su primogénita no fue un proceso fácil, por lo que un nuevo miembro quizá es una realidad un tanto lejana, pero no imposible.

Otras Noticias