Confianza a ciegas: el hijo de José José confirmaría públicamente un controversial tema

Lo confesó todo en una entrevista.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 22:00

Pues al parecer el heredero del cantautor mexicano ha contado mediante una entrevista al sitio de espectáculos “Venga la alegría” que confía totalmente en el testamento encontrado y aún no hay fecha para su lectura.

Según dicho relato, el hijo del fallecido cantante estaría convencido de que el documento que hallaron sería el más efectivo.

A pesar de que este no se ha actualizado y ha quedado con el formato viejo, en donde rigen todos los bienes de su padre, el descendiente va a respetar su voluntad. 

Hasta este momento el testamento como tal es el que se encontró. Sí hay un testamento legal y establecido. ¿Qué dice? Para el próximo capítulo.  

Además, José Joel ha manifestado con total confianza que dicho papel sería el que regiría ante la ley y que también certificaría que el productor musical es mexicano y que perdió la vida en dicho país.

José Joel junto a su fallecido padre, José José.

Cabe destacar que a su vez este hizo pública su idea de homenajear al actor azteca a través de un concierto vía hologramas, con ayuda de la tecnología, como ya lo han hecho en otras oportunidades varias celebridades.

Cree que son muchas las cosas que se pueden llevar a cabo mediante este sistema, como, por ejemplo, reanudar la obra de su padre titulada “Amar y Querer”.

Por último vale la pena mencionar que José José comenzó su carrera musical en su juventud tocando la guitarra y cantando serenatas.

Más tarde se uniría a un trío de jazz y bossa nova, en el que cantó y tocó el bajo y el contrabajo, encontrando el éxito como solista a principios de la década de 1970.

Otras Noticias