A corazón abierto: Lali Espósito diría un detalle único de su relación con David Victori

Lo confesaría todo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:17

No caben dudas de que Lali Espósito estaría atravesando una de sus mejores etapas en cuanto a lo laboral, puesto que se encontraría en Madrid terminando de grabar la serie “Sky Rojo”, paralelamente al lanzamiento de su cuarto álbum, “Libra”.

No obstante, hace pocos días la intérprete de “Ladrón” estuvo en el ojo de la prensa española tras filtrarse una serie de imágenes y videos en donde se la ve muy cerca de quien sería el director de dicha cinta.

Pues la artista de 29 años habría brindado una entrevista a “Teleshow", donde no pudo evitar responder una secuencia de interrogantes que hacían alusión a su vínculo con Victori.

Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio.

Vale mencionar que la actriz porteña ha sorprendido a sus incondicionales tras definir a David como un "buen amigo" y no como un posible romance o pareja.

¡Que manía la de la sociedad de ver a dos personas normales pasándola bien y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos!

la imagen que filtraron los medios españoles de Lali y el director David Victori.

Pese a que muchos quisieran que la exchiquititas blanqueara la verdad sobre su tan acaramelada reunión con el directivo, lo cierto es que ha dejado claro que solo son compañeros de trabajo.

Aunque cabe destacar que Lali no ocultó el hecho de que ambos se quieran mucho, añadió que tanto él como ella eran personas que se consideraban libres.

Otras Noticias