"En deuda": lo que estaría pasando con Kiko Rivera por culpa de su madre

Un colaborador lo ha revelado en "Sálvame".
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:04

En "Sálvame" se han revelado los próximos pasos que dará Kiko Rivera en contra de su madre, pero esta vez no lo contó él mismo, sino un gran amigo de él: Rafa Mora.

El colaborador de "Sábado Deluxe" ha contado que tuvo la oportunidad de hablar con el DJ antes de entrar al especial que emite Telecinco, "Cantora: La herencia envenenada", y este le contó que no piensa arreglar la situación sentimental con su madre.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que este pida encontrarse con su madre para "arreglar las cosas", pero no en lo emocional, sino en cuanto a la herencia y lo que ella ha hecho. Según el extronista, el músico quiere hablar sobre los papeles y las pruebas que tiene contra ella.

Él considera que ya ha dicho todo lo que tenía que decir y ahora solo quiere solucionar las cosas.

Y es que, según el comentarista, el hijo de Paquirri se siente "en deuda" con su familia paterna después de haber pasado tantos años defendiendo a su madre y alejado del resto. Esto es algo que no le perdonaría, aunque antes sí hubiese podido zanjar el problema.

En otras ocasiones le veía destrozado, hecho polvo, que está sufriendo mucho, y ahora le he visto muy frío hablando de su madre.

Para Rafa Mora, la manera en la que ha visto y escuchado a Kiko Rivera demuestra que no hay posibilidades de que exista una reconciliación. Pues lo que al principio parecía el típico "calentón" de ellos, esta vez ha avanzado dejando claro que la relación "está rota", según lo que dijo el tertuliano.

No se arrepiente de nada de lo que ha dicho hasta ahora sobre su madre.

Otras Noticias