"Es definitivo": lo que tuvo que abandonar Ana Obregón tras un duro golpe

Revelaron las razones de lo sucedido.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:38

Ana Obregón ha ido retomando algunas actividades y enfoncándose en determinados proyectos, tal y como lo han relatado algunos medios de comunicación.

Hace pocos días, la actriz compartía la entrevista que habría concedido para "¡Hola!", y luego le contaba a sus seguidores que los beneficios serían dirigidos para cumplir con la voluntad de su hijo.

Ana compartió la publicación de "¡Hola!" que habla sobre sus nuevos planes. Captura: Instagram.

Se trata de su contribución para desarrollar la investigación sobre el cáncer. Lo cierto es que recientemente ha publicado una imagen en sus historias en donde delataba que está trabajando en su nuevo proyecto.

Sin embargo, hay quienes se cuestionan el regreso de ella a su actividad profesional. Así se ha revelado en "Semana", luego de que recogieran testimonios que indican que ella no volverá a los escenarios.

Aparte de la sonada de las Campanadas 2020, parece que ha dejado en el olvido su proyecto de "Falso directo", que inicialmente sería presentado en marzo de este año.

En medio de los duros momentos que vivió la bailarina con Álex Lequio, abandonó las tablas y suspendió por completo el plan de presentarse, algo que ha mantenido hasta ahora de acuerdo a las declaraciones que se han hecho por parte del mismo teatro.

Las declaraciones apuntan que no tienen noticias de Ana Obregón desde que se cancelaron todas las actividades relacionadas con el evento, aun cuando el compromiso era regresar al show en agosto. Tras seis meses de luto, nada ha cambiado, al menos en este sector artístico.

Entiendo que sí, que es definitivo porque esto se aparcó. Las otras personas involucradas en esto están con otras producciones.

Otras Noticias