Escandalosa cifra: se filtra cuál sería el sueldo de Kiko Hernández en “Sálvame”

El colaborador es uno de los mejores pagos del programa.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:07

Mucho se habla de la suma del dinero que obtienen los colaboradores de “Sálvame” por cada tarde que acuden a Telecinco, y esta vez se ha filtrado cuál es el verdadero sueldo de Kiko Hernández.

El tertuliano se ha convertido en una de las personalidades más emblemáticas de Mediaset y se ha ganado su puesto año tras año, desde sus inicios, en el show de las tardes.

Por esto, el famoso de 44 años es uno de los mejores pagos entre los miembros del programa, a excepción de Jorge Javier Vázquez.

Según trascendió, el exparticipante de "Gran Hermano" gana 1400 euros por día, es decir, un sueldo mensual de casi 30.000 euros.

Si se hacen cálculos esto significa que el nacido en Madrid obtiene 350 euros por cada hora en televisión y gana 5,8 euros por minuto.

El salario del presentador ha ido ascendiendo con el paso del tiempo, ya que hace tan solo 3 años la revista “Lecturas” aseguraba que cobraba 900 euros por jornada, 500 euros menos que hoy en día.

El sueldo de Kiko Hernández duplica al de otros colaboradores, por ejemplo al de Belén Esteban, quien obtendría unos 15.000 euros por mes.

Viendo las elevadas sumas que ganan sus participantes, se deduce que "Sálvame" debe ser muy rentable para Telecinco, y es por esto que ocupa la programación de todas las tardes de lunes a viernes desde hace más de diez años.

Otras Noticias