"Favor de no llamar a la policía": el contundente aviso que habría dado Érika Buenfil

La actriz compartió un video que causaría sensación entre sus fans.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:48

Poco a poco, Érika Buenfil logró traspasar las pantallas de televisión para ubicarse en el corazón de millones de internautas que hoy en día siguen minuciosamente sus pasos dentro de las redes sociales.

Es por esto que este lunes, cuando la conductora de televisión celebra una fecha muy especial para ella, los fanáticos mantienen sus expectativas a tope.

Este lunes, Érika Buenfil arribó a sus 57 años de vida.

Y es que se trata nada más y nada menos que del arribo a sus 57 años de vida, los cuales desde muy tempranas horas han sido atendidos de la mejor manera con una increíble cantidad de obsequios y presentes que hicieron llegarle.

De hecho, tanto ha sido la atención que le han demostrado por su aniversario que la actriz de “Por amar sin ley” compartió una transmisión en vivo para agradecerles a todos aquellos que se preocuparon por agasajarla.

La actriz compartió en las redes los diferentes regalos y obsequios que recibió por su aniversario de parte de sus fans.

Asimismo, reveló que de los planes que está por llevar a cabo solo se limitarán a una comida con su hijo Nicolás y una cena junto a sus amigas más cercanas, pues la pandemia por coronavirus no le permitirá realizar una fiesta o evento de gran magnitud.

Sin embargo, a pesar de todo, este día no podría pasar sin que “La reina del TikTok” hiciera de las suyas con un video. Por eso, acudió a la famosa app para replicar una escena que cayó como anillo al dedo con su celebración.

Buenas tardes. Vecinos, se le avisa que hoy va a haber fiesta. Repito hoy va a haber fiesta. Favor de no llamar a la policía porque les poncho las llantas.

En el audiovisual, Érika Buenfil imitó a alguien que anunció de manera contundente a sus vecinos que va a haber una gran fiesta, y, por ende, mucho escándalo, por lo que, de no estar de acuerdo, tomaría cartas en el asunto.

Las reacciones del fandom ante el hilarante clip que colgó no se hicieron esperar, pues en un par de horas sobrepasó casi el millón de visualizaciones y los 150.000 likes.  

Otras Noticias