Imperdibles: los secretos de Mar Flores para estar espléndida a sus 51 años

La modelo demostró ser muy disciplinada.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:45

A sus 51 años, Mar Flores ha demostrado que el tiempo parece no pasar para ella y luce una increíble figura fruto de una buena alimentación y mucho deporte.

La modelo sorprende con cada uno de sus posteos en sus redes sociales, donde deja constancia de lo disciplinada que es con la actividad física.

La actriz ha encontrado en el yoga un equilibrio perfecto para mantenerse en forma y ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales practicando esta actividad.

Además de entrenar todos los días, incluso si se encuentra de viaje, la tía de Laura Matamoros también se cuida con los alimentos que consume.

Y es que ella asegura que esa es la combinación perfecta para llevar una vida sana, además de ser muy estricta y controlar los excesos.

Creo que las palabras clave en mi caso son la disciplina y la actitud. Esto es lo que me ayuda a sentirme saludable y feliz.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, Mar Flores ha querido mandar un mensaje a sus seguidores para motivarlos a hacer ejercicio.

Hoy más que nunca hay que motivar a todo el mundo a practicar al menos 20 minutos de deporte diariamente.

Otras Noticias