La mala influencia: lo que indignó a Kiko Rivera de Isabel Pantoja y Chabelita

Muestran los vergonzosos momentos en Cantora.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:01

En la medida que pasan los días, la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja aumenta. Es así como en "Cantora: La herencia envenenada" salió a la luz uno de los motivos que causa discordia entre ellos.

Y es que se han recordado los escandalosos festejos que se hacían en la finca más deseada en el país. Un año atrás, el músico y su hermana tuvieron un choque terrible en medio de un encuentro social en la casa de la tonadillera.

El DJ se habría molestado al ver a Aneth, excompañera de "Supervivientes" de la cantante, en una actitud apasionada junto a otra de las invitadas. Esto habría sido el punto de quiebre para que él no se quedara callado y le dirigiera unas duras palabras.

Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos.

De inmediato, él habría explicado que habría encontrado a dos chicas en medio de un encuentro romántico en un sofá de la casa, algo que la hija adoptiva de la sevillana negó rotundamente.

Lo que está diciendo no es así. Se exagera una cosa.

Lo cierto es que, al parecer, al día siguiente ellas le habrían contado lo sucedido a Isabel Pantoja pidiéndole disculpas y ella lo entendió. No obstante, Kiko Rivera tuvo una firme posición.

Cantora también es mi casa y, cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto.

Otras Noticias