La verdadera razón: lo que causaría la distancia entre Rocío Carrasco y sus hijos

Revelan algunos testimonios.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:12

Ha pasado casi diez años desde que Rocío Carrasco y sus hijos no se dirigen la palabra. Durante todo este tiempo, han sido muchas las suposiciones sobre lo que habría causado este distanciamiento.

Por una parte, se ha llegado a especular que la hermana de Gloria Camila se alejó por haber recibido varios golpes de su hija, un suceso que, al parecer, se registró en una denuncia.

Y es que lo que más se reiteró en su momento es que la exconcursante de "Supervivientes" no tenía una buena relación con su progenitora.

Desde ese momento el límite fue trazado y no ha habido manera de que se volvieran a acercar, pero ahora la prensa ha sacado a la luz otro factor importante en este conflicto.

Acusan a Fidel Albiac como responsable de la separación entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Muchos han apuntado a que el alejamiento de David y Rocío Flores viene dado por la presencia de Fidel Albiac, quien ha sido pareja de la cantante desde hace dos décadas.

Según un trabajo del portal "Cotilleo", el abogado es una persona problemática, que ejerce una mala influencia sobre la colaboradora de televisión.

"Rociíto", Fidel y Rocío Flores en 2011 aún mantenían una mejor relación.

Y es que no solo ha sido este medio el que ha señalado el hecho. La familia Jurado-Mohedano habría observado que, desde que inició esa relación, ella se ha alejado, aún más, no solo de sus primogénitos sino de todos.

Por su parte, Elizabeth Martín, quien fue pareja del abogado durante seis años, ha dado testimonio de que él es "frío, calculador y envidioso", por lo que es muy probable que el carácter dominante de él se imponga sobre cualquier voluntad de Rocío Carrasco.

Otras Noticias