“Lo más complicado está por llegar”: Jorge Javier Vázquez advierte a Kiko Rivera sobre su futuro

El presentador aconsejó al DJ.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:00

Jorge Javier Vázquez ha decidido sincerarse respecto a los detalles y el detrás de escena de lo que fue el renombrado especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, y que tuvo como principal protagonista a Kiko Rivera.

A través de su blog en la revista “Lecturas”, el presentador televisivo ha dado a conocer cómo ha sido una de las entrevistas más polémicas de los últimos tiempos, y de la que nadie deja de hablar.

El periodista reveló que, tras finalizar el mencionado especial, recibió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram de lo más particular.

Kiko podría escribir los versos más tristes esta noche.

Jorge Javier Vázquez ha revelado el detrás de escena de "Cantora: la herencia envenenada" junto a Kiko Rivera.

Tras la llegada de este texto, lo cierto es que se conmovió muchísimo, ya que le quedó una sensación de que tendría que haber abrazado al hijo de la tonadillera una vez culminada esa entrevista.

Además, el comunicador explicó que, al terminar el mencionado especial, le ofreció su ayuda al esposo de Irene Rosales, quien inmediatamente le lanzó una pregunta inesperada: “¿Crees que me llamará?”, haciendo referencia a su madre.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no supo exactamente qué responder. Pero eso sí, le dio un consejo al mismo tiempo que una advertencia respecto a lo que podría ocurrir entre él e Isabel Pantoja de ahora en adelante.

Por favor, protégete. Acude a psicólogos. Ármate emocionalmente porque lo más complicado está por llegar.

Otras Noticias