“Me duele”: la inesperada defensa de Irene Rosales a Isabel Pantoja

La colaboradora ha dado detalles sobre su vínculo con su suegra.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:45

Son días sumamente difíciles tanto para Isabel Pantoja como para Kiko Rivera, quienes de momento protagonizan una batalla mediática como pocas veces hemos visto.

Al mismo tiempo, quienes rodean a ambos inevitablemente se ven afectados por esta situación. Entre estas personas se encuentra Irene Rosales, la esposa del DJ.

Si bien la colaboradora acompaña a su esposo en estos tiempos complicados, lo cierto es que le duele mucho todo lo que se dice sobre su suegra, por lo que, para sorpresa de todos, ha salido en su defensa.

A mí también me duele que todo lo que se hable de mi suegra, de la abuela de mi niña, sea todo negativo y malo.

Captura: "Viva la Vida".

De esta manera, la nacida en Gines ha expresado cuánto le afecta que en los medios de comunicación se hable tan mal de la tonadillera. Al mismo tiempo, ha dejado en claro que ella jamás le habló mal de la familia de quien fue su esposo, Paquirri.

A mí mi suegra jamás me ha hablado mal de la familia de Paco y cuando me ha comentado algo ha sido todo lo contrario, que cuando Paco estaba todavía en vida estaban todos supercontentos, superfelices. Tanto los hermanos de Paco como los de Isabel siempre estaban cada dos por tres haciendo fiestas porque a Paco le gustaba hacer fiestas por cualquier cosa.

Irene Rosales ha revelado detalles de la relación con su suegra, Isabel Pantoja.

En este sentido, ha dejado en claro también que ni ella ni su esposo han visto la entrevista que concedió Teresa Rivera, la hermana del torero, en la que explicó que él tenía pensado separarse de la sevillana. El motivo fue que optaron por disfrutar de un tiempo con sus hijas.

Para finalizar, Irene Rosales ha revelado que, a pesar de lo que se diga de la cantante, ella sabe cómo es el vínculo que las une, y que eso es lo único que le importa. “Yo sé cómo me ha tratado Isabel y es con lo que yo me voy a quedar”, concluyó.

Otras Noticias